Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Participan servidores públicos en programa de inducción a la administración pública estatal

Publicada el 3 febrero, 20203 febrero, 2020 por Andrés Salcido
  • De acuerdo al Programa Anual de Capacitación 2020.
  • Recibieron el curso empleados de las Secretarías de la Honestidad y Función Pública (SHFP), de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), así como de la Comisión Estatal de Energía (CEE) y OM.

A fin de garantizar la integración de los servidores públicos al Gobierno de Baja California, la Oficialía Mayor (OM), a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), impartió el curso “Inducción a la Administración Pública Estatal”.

Los empleados del Ejecutivo Estatal participantes de este curso conocieron las principales atribuciones de las dependencias, sus derechos, obligaciones y responsabilidades, las cuales les permitirán llevar a cabo las labores que realizan en sus áreas de trabajo dentro de las dependencias centrales y paraestatales.

Durante el curso se abordaron los siguientes temas: División de Poderes; Administración Pública Centralizada; Administración Pública Paraestatal; Atribuciones de Dependencias por Sector; Plan Estatal de Desarrollo; Normatividad; Responsabilidades de los Servidores Públicos; Obligaciones de los Servidores Públicos; Conoce la Misión y Función del Puesto; Derechos de los Servidores Públicos; Capacitación; Código de Vestimenta y Seguridad y Salud en el Trabajo.  

La capacitación fue impartida por Tonantzin Martínez Valdez, quien cuenta con una Maestría en Administración, además de una Especialidad en Administración de Recursos Humanos y actualmente se desempeña como instructora interna en CENPRODE.

Por último, cabe destacar que participaron servidores públicos de las Secretarías de la Honestidad y Función Pública (SHFP), de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), así como de la Comisión Estatal de Energía y OM.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Impulsa Secretaría de Turismo calendario de eventos para fortalecer la vocación turística de San Quintín 4 agosto, 2026
  • FGE Baja California captura a hombre buscado por homicidio calificado en Sonora 4 agosto, 2026
  • Intermitencias en el suministro de agua afectan a La Rumorosa por avería en línea de conducción 4 agosto, 2026
  • Rosarito mantiene crecimiento acumulado en ocupación y fortalece su tarifa hotelera en lo que va de 2026 4 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6590) bc (129) CECUT (82) CESPTE (140) cine (70) congreso (95) Congreso BC (250) destacada (16347) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (112) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (233) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (195) MEXICO (515) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (112) salud (88) SAT (64) tecate (2120) tijuana (1350) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly