- Operativo permitió localizar un vehículo con denuncia de robo activa desde 2018; el conductor fue puesto a disposición de la autoridad.
La mañana del día 5 de mayo se recibió un reporte vía central en el que se indicaba que un sedán ingresaba al municipio de Tecate. Fue detectado por el arco lector, el cual arrojó reporte de robo, por lo que se inició un operativo.
El vehículo que coincidía con las características fue localizado en el área del parque Los Encinos, por la colonia Loma Alta. A simple vista, se ubicó un automóvil tipo Renault, color rojo, con placas de Baja California, conducido por Catalino “N”, de 76 años de edad.
Al corroborar la información, se confirmó que el automóvil contaba con un reporte activo de predenuncia con fecha de julio de 2018. Por tal motivo, el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.
