Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Posicionamiento de Darío Benitez ante comentarios sobre jornadas de limpieza

Publicada el 24 noviembre, 202024 noviembre, 2020 por Andrés Salcido
  • La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate manifiesta que rechaza cualquier comentario u opinión que le atribuya alguna intención política o partidista a las jornadas de limpieza “El río te necesita”.

Al respecto Darío Benitez señala que «El Río está en su momento más crítico
de contaminación, en el abandono, no sólo representa un problema de salud pública sino que además imposibilita que podamos recuperar nuestros mantos acuíferos y los pozos que se tienen a lo largo de la canalización. Que ningún actor político o medio le quiera dar una connotación personal. Suficiente con la forma en que se han tirado la bolita, en años pasados, las autoridades municipales, culpando a la ciudadania; estas jornadas son un acto de justicia impulsado por la Secretaria para el Manejo, Saneamiento del Agua y un mérito de la ciudadanía, de los voluntarios que nos han acompañado en cada reunión y en la jornada”


“La CESPTE así como las agrupaciones involucradas son totalmente
apartidistas, este trabajo busca únicamente promover el desarrollo de nuestra comunidad y el rescate del río. Por un principio, esta organización se mantiene al margen de cualquier posicionamiento político-partidista y mucho menos de participar en aquello que cause conflicto, alejamiento y fricción entre el gobierno y la sociedad civil, cuando lo que realmente estamos buscando es que la comunidad haga conciencia de la situación y se sume a las actividades, ya que aún nos falta una jornada y este tipo de publicaciones no aportan al trabajo que todos los involucrados están realizando” Finalizó.

En este sentido tanto el personal de la CESPTE como su titular Darío Benítez
se deslida de dichas supociones que ponen en tela de juicio el trabajo del organismo así como el de las agrupaciones civiles con las que vienen trabajando de manera conjunta desde hace un par de meses para realizar la
limpieza.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Fortalece Baja California proyectos turísticos de San Quintín con apoyos por más de 439 mil pesos 27 agosto, 2026
  • XXV legislatura avala reforma constitucional para blindar elecciones contra injerencia extranjera 27 agosto, 2026
  • Beto Valle exige al IMOS garantizar un transporte público digno y eficiente para Tecate 27 agosto, 2026
  • El Poder Judicial de Baja California fortalece acciones en el tema de la declaración especial de ausencia 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6843) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16621) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (238) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2171) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly