Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

REALIZA IMDETE MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL 2021

Publicada el 20 septiembre, 202120 septiembre, 2021 por Andrés Salcido
  • Con el objetivo de fomentar el deporte y adoptarlo como un estilo de vida, de cuidado de la salud y de sano esparcimiento. 
  •  Se contó con la participación de más de mil seiscientos  atletas y público en general. 

Con el objetivo de fomentar el deporte y adoptarlo como un estilo de vida, de cuidado de la salud y de sano esparcimiento,  el Instituto Municipal del Deporte de Tecate del XXIII Ayuntamiento,  que preside la Presidenta Municipal,  M. A. Dora Nidia Ruíz  Chávez,  llevó a cabo el Medio Maratón Internacional 2021.

El encuentro deportivo tuvo como meta un recorrido de 21 kilómetros; el cual dio inicio a las 06:30 am,  para concluir a las 11:30 am,  con punto de salida en la unidad deportiva Eufrasio Santana, avanzando hacia la avenida Juárez, continuando por el Blvd. Universidad, para regresar de nuevo al punto de partida, contando con varios puntos de hidratación durante el recorrido.

Para esta carrera de 21 km en ambas ramas se contó con la participación de más de mil seiscientos  atletas y público en general,  con edades a partir de los 18 años en adelante,  apoyando la inclusión y participación con categorías especiales para personas con capacidades diferentes.

La inscripción de más de mil seiscientos corredores originarios de Tecate, el resto de los municipios bajacalifornianos, e incluso de otros estados de la República y de procedencia internacional registrada, demuestra la relevancia, aceptación y expectativa que genera el Medio Maratón 2021.

Durante el medio maratón se tomaron las medidas de prevención ante COVID-19, siguiendo los protocolos emitidos por las autoridades de salud, por lo que todos los participantes debieron presentar su certificado de vacunación como requisito.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Lanza Gobierno de Marina del Pilar financiamientos para fortalecer a las MiPymes de Baja California 7 marzo, 2026
  • Exige diputado Diego Echeverría la emisión del reglamento de la ley de movilidad y transporte en Baja California 7 marzo, 2026
  • Impulsa Secretaría General de Gobierno de Baja California bienestar digital de las infancias en foro de la UNAM 7 marzo, 2026
  • Rinde protesta el Mtro. Pablo Sergio Aispuro Cárdenas como Vocal Ejecutivo del INE en Baja California 7 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5261) bc (129) CECUT (81) CESPTE (117) cine (70) congreso (95) Congreso BC (178) destacada (14894) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (101) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (197) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (188) meade (65) mexicali (180) MEXICO (506) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (54) tecate (1779) tijuana (1216) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly