Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Recupera policía municipal vehículo robado como parte de operativos permanentes en Tecate

Publicada el 26 marzo, 202626 marzo, 2026 por Andrés Salcido
  • Acciones coordinadas y respuesta oportuna refuerzan la protección del patrimonio de las familias tecatenses

Como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y prevención implementados en el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo, fortaleciendo así las acciones para proteger el patrimonio de las familias tecatenses.

La intervención se registró sobre la carretera Tecate–El Sauzal, a la altura de Rancho Santa Fe, donde elementos del Departamento de Operaciones Caninas (K9), en atención a un reporte emitido por la central de radio, se trasladaron al lugar tras la localización de un vehículo tipo sedán, marca Toyota Corolla, color gris.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano de 70 años de edad, quien manifestó que la unidad, propiedad de su esposa, había sido robada el día anterior, siendo localizada posteriormente en estado de abandono.

Tras la verificación correspondiente con el sistema C5, se confirmó que el vehículo contaba con predenuncia interpuesta el 22 de marzo del presente año, por lo que se procedió conforme a protocolo con la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), quedando la unidad bajo resguardo en los patios correspondientes para su posterior entrega.

Estas acciones reflejan el trabajo permanente en territorio, la coordinación operativa y la atención oportuna a los reportes ciudadanos, elementos clave para seguir dando resultados en la recuperación de bienes y el combate a la incidencia delictiva.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar de manera inmediata cualquier hecho sospechoso, ya que la participación activa de la población es fundamental para seguir fortaleciendo la seguridad en Tecate.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Logra la FGE que imputado reciba pena de tres años y ocho meses de prisión por robo a comercio con violencia 26 marzo, 2026
  • Aprueba Congreso reformas para fortalecer espacios educativos libres de violencia 26 marzo, 2026
  • Román Cota fortalece cercanía con la gente a través del “Día de Pueblo” 26 marzo, 2026
  • Recupera policía municipal vehículo robado como parte de operativos permanentes en Tecate 26 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5421) bc (129) CECUT (81) CESPTE (119) cine (70) congreso (95) Congreso BC (187) destacada (15075) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (104) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (194) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (44) roman cota (82) rosarito (104) salud (88) SAT (56) tecate (1826) tijuana (1234) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly