Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Recuperan vehículo con reporte de robo durante recorridos preventivos en Tecate

Publicada el 27 abril, 202627 abril, 2026 por Andrés Salcido
  • Como parte de los operativos permanentes de prevención del delito y vigilancia en el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate lograron la localización de un vehículo con reporte de robo en la colonia Rincón Tecate.

Los hechos se registraron durante recorridos estratégicos en la intersección de las calles Ezequiel Rodríguez y Miguel Hernández, donde los oficiales detectaron un vehículo tipo sedán, marca Honda Civic, aparentemente abandonado sobre la vía pública, lo que activó los protocolos de verificación.

Tras consultar la información a través del sistema C-5 y bases de datos oficiales, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo desde el 18 de febrero de 2017 en Sacramento, California, procediendo de inmediato a su aseguramiento conforme a los lineamientos establecidos.

En apego a los protocolos institucionales, se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) y el vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte de la estrategia integral de seguridad que impulsa el Gobierno de Tecate, basada en la presencia activa en territorio, la prevención del delito y la coordinación para proteger el patrimonio de las familias tecatenses.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa a través de los números de emergencia, ya que la participación ciudadana es clave para seguir fortaleciendo la seguridad.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Se realiza taller de liderazgo para directivos de preescolar 27 abril, 2026
  • Gobierno de Tecate impulsa el talento y espíritu emprendedor en niñas y niños con la Expo Kids 27 abril, 2026
  • Recuperan vehículo con reporte de robo durante recorridos preventivos en Tecate 27 abril, 2026
  • Aprueba el pleno dictamen con iniciativa que fortalece el programa de vivienda en Mexicali 27 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5669) bc (129) CECUT (82) CESPTE (128) cine (70) congreso (95) Congreso BC (204) destacada (15336) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (212) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (202) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (47) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1906) tijuana (1267) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly