Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

SE SUMA GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA A BRIGADA ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Publicada el 8 abril, 20218 abril, 2021 por Andrés Salcido
  • La realizarán organizaciones de la sociedad civil y los tres órdenes de gobierno del 3 al 13 de abril.

La Administración Estatal que encabeza el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se sumará a la Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el cual se realizará en nuestra entidad del 3 al 13 de abril del presente año.

Bárbara Patricia Pacheco Contreras, Subsecretaría para Atención a Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría General de Gobierno (SGG), confirmó que el Gobierno de Baja California apoya con albergue para los participantes de los colectivos ciudadanos que vienen de fuera del estado,  transporte que proporciona el Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), así como hidratantes, 400 raciones de alimentos y despensas por parte de la Secretaría de Bienestar Social (SIBSO) para las personas.

“Tenemos la instrucción del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, de seguir apoyando a los colectivos como estado y con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, confiamos en que tendremos buenos resultados”, dijo la funcionaria estatal.

Pacheco Contreras expresó que esta brigada la organizan colectivos tales como «Una Nación Buscándote», «Siguiendo tus Pasos», «Todos somos Erick Carrillo», «Madres Unidas y Fuertes», entre otros colectivos, con el apoyo de la Comisión Estatal de búsqueda, con la subsecretaría, la Fiscalía General de Baja California, con la Guardia Nacional, la Guardia Estatal, y el Ejército Nacional.

Dicha colaboración de búsqueda se realizará del 3 al 13 de abril dividiéndose en una búsqueda en campo y una búsqueda en vida.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Cerveceros de Tecate destacan en el Ensenada Beer Fest 2026, uno de los eventos más importantes del país 21 marzo, 2026
  • Diputada Maythé Méndez impulsa iniciativa para garantizar vivienda a familias de policías caídos 21 marzo, 2026
  • Gobierno de Tecate impulsa la sustentabilidad con instalación de paneles solares en campo deportivo de El Mayab 21 marzo, 2026
  • Celebra Gobernadora Marina del Pilar dos años del Santuario Mily, ejemplo nacional de protección a los perros y gatos 21 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5392) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (184) destacada (15046) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (103) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (192) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1811) tijuana (1233) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly