Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Suman esfuerzos DIF Tecate y Comité Binacional Unidos por la Niñez para erradicar el hambre

Publicada el 19 marzo, 2018 por Andrés Salcido

Más de 22 mil porciones de alimento serán entregadas de manera gratuita a familias tecatenses.

Siendo el bienestar de la niñez un objetivo en común entre el Comité Binacional Unidos por la Niñez y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, en los próximos días se establecerán acciones conjuntas para alimentar de manera sana y oportuna a las niñas y los niños tecatenses en situación vulnerable.

Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal de Tecate y asociaciones civiles estadounidenses, las familias tecatenses de bajos recursos estarán recibiendo “ManaPack”, un alimento a base de arroz y soya fortificado con vitaminas y minerales, el cual es recomendado por expertos en nutrición para complementar una sana alimentación.

En un primer encuentro entre la alcaldesa Nereida Fuentes González, el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro y el representante de la asociación civil Comité Binacional Unidos por la Niñez Judd Wheeler, se acordó proyectar un esquema de trabajo para la distribución del alimento, el cual se estará dando a conocer en los próximos días.

Al finalizar la reunión celebrada en las oficinas de la Presidencia Municipal, personal de dicha asociación hizo un primer donativo al Sistema DIF, consistente en 3,780 paquetes de alimento, equivalentes a 22,680 porciones, con un valor mayor a los 3 mil 400 dólares.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Capacitan a delegaciones municipales en servicios digitales del SAT mediante programa TecatEmprende 12 marzo, 2026
  • Avanza segunda etapa del plan de abandono del centro de transferencia en la colonia Guajardo 12 marzo, 2026
  • Beto Valle alza la voz por punto peligroso en la carretera libre Tecate-Mexicali a la altura de la Sierrita 12 marzo, 2026
  • Destaca Baja California con modelo de salud mental comunitario impulsado por la Gobernadora Marina del Pilar 12 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5306) bc (129) CECUT (81) CESPTE (117) cine (70) congreso (95) Congreso BC (182) destacada (14945) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (197) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (189) meade (65) mexicali (182) MEXICO (507) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (56) tecate (1790) tijuana (1224) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly