Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Todo listo para “COCINARTE Muy Mexicano”: Tecate celebrará 20 años de sabor, tradición y cultura gastronómica

Publicada el 30 julio, 202530 julio, 2025 por Andrés Salcido

La fiesta gastronómica más esperada del año está de regreso, y lo hace en grande. La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Tecate confirmó que ya está todo listo para la edición número 20 del Festival COCINARTE 2025, que este año se celebrará bajo el lema “COCINARTE Muy Mexicano”, en honor a las raíces y sabores que han dado identidad a esta tierra.

El evento se llevará a cabo el próximo 06 de septiembre y, como parte del aniversario, se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada, con una fiesta que promete resaltar la esencia de México a través de su cocina y su cultura. Esta edición conmemorativa coincide con los 215 años de la Independencia de México, por lo que la temática mexicana envolverá cada rincón del festival.

COCINARTE 2025 reunirá a los mejores exponentes de la cocina tecatense, tradicional y contemporánea, acompañados de una extensa propuesta de gastronomía regional que ha consolidado al festival como el más importante del noroeste del país. Además, se incluirán presentaciones artísticas de primer nivel, aún por confirmar, que complementarán la experiencia para residentes y visitantes nacionales e internacionales.

Bajo la dirección del C.P. Jorge Luis Rodríguez Curiel, presidente de CANACO Tecate, esta edición será un homenaje a dos décadas de promoción del talento culinario local, el impulso al turismo y la proyección del Pueblo Mágico de Tecate como destino gastronómico por excelencia.

En las próximas semanas, la cámara anunciará los últimos detalles y convocatorias para quienes deseen formar parte de este magno evento. Por lo pronto, la mesa está servida y la comunidad se prepara para vivir una noche inolvidable de sabor, música y orgullo mexicano.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Concluye Protección Civil BC especialización de rescate en cañones 24 marzo, 2026
  • Cierra CESPTE con éxito el mes del agua con la Segunda edición de la carrera «Corre por el agua 5km» 23 marzo, 2026
  • Cumplir tiene beneficios: Gobierno de Tecate reconoce a contribuyentes con exención en parquímetros 23 marzo, 2026
  • CESPTE recibe incremento histórico en derechos de agua gracias a la Nueva Ley del Agua impulsada por Claudia Sheinbaum 23 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5407) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (186) destacada (15061) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (104) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (194) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (44) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1819) tijuana (1233) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly