Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Todo un éxito el Imjuvet Horror Fest 2025

Publicada el 30 octubre, 202530 octubre, 2025 por Andrés Salcido
  • Con gran entusiasmo y una participación de más de 700 juventudes tecatenses, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) llevó a cabo el Imjuvet Horror Fest 2025, un evento que llenó de vida y color el Parque TecaRoca durante dos días convirtiéndose en un espacio de encuentro, sana convivencia y expresión creativa para las y los jóvenes del municipio.

Durante ambas jornadas, las y los asistentes disfrutaron de diversas actividades que combinaban la emoción del Halloween con la alegría de compartir en comunidad. La Casa de los Sustos fue uno de los principales atractivos, ofreciendo una experiencia única de adrenalina y diversión, mientras que la Fiesta de Disfraces reunió a decenas de jóvenes caracterizados con ingenio y creatividad, quienes disfrutaron de una noche llena de música, baile y convivencia.

“Desde IMJUVET queremos que las juventudes de Tecate vivan su etapa con alegría, libertad y en entornos donde se sientan seguros. Este festival demuestra que podemos divertirnos sanamente, en familia y con responsabilidad. Además, buscamos aprovechar los espacios naturales y turísticos de nuestra ciudad, como Parque TecaRoca, para seguir impulsando el turismo local y fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra comunidad», señaló la directora de IMJUVET, Sara Michel Rodríguez León.

El evento se realizó en colaboración con No Training Club y contó con el respaldo de Protección Civil y Bomberos, INPRODEUR, DGIT, Atención Ciudadana, SIMPATE, Tesorería y Servicios Integrales de Residuos de Tecate (SIRT), garantizando una experiencia segura y organizada para los asistentes, promoviendo la participación, el talento y la convivencia positiva en espacios pensados para su desarrollo integral.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • La Secretaría de Medio Ambiente reconoce reconoce 25 años de conservación de Terra Penninsular en Baja California 21 abril, 2026
  • Firman Canacintra y Mujer Actual alianza por liderazgo femenino 21 abril, 2026
  • Tecate más limpio: 320 toneladas de basura voluminosa retiradas de las colonias 21 abril, 2026
  • Entregan útiles escolares a menores del albergue DIF 21 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5632) bc (129) CECUT (82) CESPTE (127) cine (70) congreso (95) Congreso BC (198) destacada (15298) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (209) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (201) meade (65) mexicali (185) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (46) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1891) tijuana (1265) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly