- El pasado fin de semana, la instalación de Porttica se convirtió en el epicentro del arte local, albergando a 13 talentosos artistas de la ciudad que expusieron sus obras en una exposición que superó todas las expectativas.
La exposición, que contó con la participación del Diseñador y Artesano Mexicano Fausto Polanco, los artistas visuales Una Christiana, Alberto D la Renta, Cesar Borja, Gris Cueva, Cris Cruz, Waraba, Maritza Saavedra, Marina Amador, Xzcs Xochitl, Moonse y el escultor Alejandro C, entre otros talentosos artistas, fue un verdadero éxito, atrayendo a un público diverso y apasionado por el arte. La instalación de Porttica se transformó en un espacio vibrante y dinámico, donde los visitantes pudieron sumergirse en un mundo de colores, texturas y emociones.
La exposición no solo fue un escaparate para los artistas locales, sino que también marcó el inicio de una alianza estratégica entre los artistas y Porttica. Esta colaboración busca fomentar la creación y difusión del arte local, proporcionando un espacio para que los artistas puedan exhibir sus obras y conectarse con el público.
«Estamos emocionados de haber podido crear este espacio para los artistas locales», dijo Wendy Castañeda directora de Porttica. «La calidad y diversidad de las obras expuestas fue impresionante, y estamos seguros de que esta alianza será el comienzo de algo grande».
La exposición en Porttica fue un evento que demostró el talento y la creatividad de los artistas de Tijuana, y que sin duda, dejará un impacto duradero en la comunidad artística de la ciudad.
