Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Zavala «entiende» reunión de obispo con narcos pero rechaza amnistía de AMLO

Publicada el 4 abril, 2018 por Andrés Salcido

La candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala, fijó su postura tras la declaración de Andrés Manuel López Obrador de «ver con buenos ojos» que integrantes de organizaciones religiosas pacten con el crimen organizado.

En su cuenta de Twitter, Zavala escribió; «entiendo que un Obispo, ante la ausencia cobarde del Estado, recurra al diálogo con criminales. Pero eso no justifica a los llamados a la impunidad de López Obrador. No a una amnistía a criminales. Sí a la paz con ley y justicia».

Margarita Zavala✔@Mzavalagc

Entiendo que un Obispo, ante la ausencia cobarde del Estado, recurra al diálogo con criminales. Pero eso no justifica los llamados a la impunidad de López Obrador. No a una amnistía a criminales. Sí a la paz con ley y justicia

14:07 – 4 abr. 2018

  • 1.281
  • 857 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Foto: Cuartoscuro

La declaración surge tras un mitin de AMLO en Coahuila donde celebró que el religioso se atrevió a hablar con narcos; al respecto dijo «Que bien que él (Obispo de Chilapa) se atrevió a hacer eso y que se esté exhortando para que no haya violencia, que no le quiten la vida a nadie, ni a candidatos ni a ciudadanos, que no haya sufrimientos para nuestro pueblo, que yo creo que eso lo tenemos que hacer todos, buscar la reconciliación, la paz, la tranquilidad en México».

El pasado viernes el Obispo de la Diócesis Chilpancingo – Chilapa, Salvador Rangel Mendoza sostuvo una reunión con líderes del crimen organizado de la Sierra de Guerrero, quienes le dijeron que no asesinarán a candidatos durante este proceso electoral y exigieron que los abanderados de los partidos cumplan sus promesas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Buscan mejorar la recuperación de adultos mayores hospitalizados 17 febrero, 2026
  • Reafirman Rotarios liderazgo en apoyo social para el 2026 17 febrero, 2026
  • Reafirma MORENA unidad y liderazgo femenino en Tecate 17 febrero, 2026
  • Refuerzan estrategia de proveeduría e inversión en Tijuana 17 febrero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5063) bc (129) CECUT (81) CESPTE (113) cine (70) congreso (95) Congreso BC (166) destacada (14659) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (99) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (188) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (127) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (183) meade (65) mexicali (179) MEXICO (502) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (41) roman cota (81) rosarito (100) salud (88) SAT (53) tecate (1718) tijuana (1188) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly