Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Fortalece Gobierno De Tecate cercanía con la comunidad a través de la jornada gobierno en tu colonia

Publicada el 28 enero, 202528 enero, 2025 por Andrés Salcido
  • En esta ocasión la jornada Gobierno en tu colonia se realizó en el parque del fraccionamiento San Pablo, realizando limpieza de malesa y dignificando el espacio para el sano desarrollo de las niñas, niños y juventudes.

Con el firme compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar los entornos y atender de manera directa sus necesidades, el alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, encabezó este día la jornada “Gobierno en tu Colonia” en el fraccionamiento San Pablo, acompañado de directores y personal del Gobierno Municipal.

Durante la jornada, se llevaron a cabo labores de limpieza y rehabilitación en el parque del fraccionamiento, con el objetivo de garantizar espacios públicos seguros, dignos y limpios para que niñas, niños, jóvenes y familias puedan disfrutar de un entorno adecuado para su convivencia y recreación.

Más tarde, el alcalde Román Cota Muñoz se trasladó al fraccionamiento Andalucía, donde sostuvo un encuentro cercano con vecinas y vecinos, en el que escuchó de primera mano sus inquietudes y necesidades. Durante el diálogo, el mandatario municipal reiteró su disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la comunidad para buscar soluciones efectivas a las problemáticas que enfrentan.

“Para este gobierno, la participación ciudadana es clave. Queremos que las y los tecatenses sepan que estamos aquí para escucharles y trabajar juntos en la construcción de un municipio mejor. La cercanía con la gente es fundamental para atender sus necesidades de manera directa y eficaz”, expresó el alcalde.

Así mismo, reafirmó su compromiso de fortalecer la comunicación y el trabajo conjunto con la ciudadanía, a fin de garantizar mejores condiciones de vida para todas y todos los tecatenses.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Gobierno de Tecate atiende punto crítico en la infraestructura pluvial de la Avenida Lázaro Cárdenas 17 octubre, 2025
  • Román Cota respalda a comerciantes del cruce fronterizo con mayor seguridad y orden 17 octubre, 2025
  • Arranca CESUN con los festejos por su 31 Aniversario 17 octubre, 2025
  • Gobierno de Tecate invita a Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitación 17 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3953) bc (128) CECUT (76) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13249) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (156) gobierno de tecate (51) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (136) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (477) morena (60) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (73) rosarito (80) salud (87) SAT (48) tecate (1387) tijuana (961) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly