Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Ochoa Reza dice que Reforma Energética permite combustibles baratos

Publicada el 30 agosto, 2018 por Andrés Salcido

El diputado del PRI, Enrique Ochoa Reza, defendió la reforma energética pues aseguró que permite la participación de diversos sectores que son necesarios para tener beneficios en la economía familiar, así como combustibles y energéticos a bajo costo.

Entrevistado en el marco de la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, el expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció su interés por participar en la Comisión de Energía de la LXIV Legislatura, para desde ahí impulsar el sector energético.

“He recibido la encomienda del Grupo Parlamentario del PRI de atender esos temas, y hay muchos aspectos nuevos que permitirían que la gente tenga acceso a energías renovables más amigables con el medio ambiente y de menor costo”, expresó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Enrique Ochoa Reza

✔@EnriqueOchoaR

En @Mx_Diputados trabajaré en temas del sector energético. Para que las y los mexicanos tengan acceso a energías renovables, como paneles solares que generan energía de menor costo y amigable con el medio ambiente. Es crucial q las nuevas tecnologías estén al servicio de la gente

19:48 – 29 ago. 2018
  • 152

  • 178 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

POLÍTICA

PRI no será sumiso en el Congreso: René Juárez

En este marco, Ochoa Reza destacó que la reforma en materia energética “ha traído beneficios importantes” y por ello el planteamiento de modificarla se debe “discutir de manera amplia”.

“Es muy importante discutirlo en la Cámara de Diputados, porque hay avances en distintas materias, tecnológicas, medioambientales, que favorecen la participación del sector privado y público, por eso vale la pena discutirlo de manera más amplia”, externó el también exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ver imagen en Twitter

Enrique Ochoa Reza

✔@EnriqueOchoaR

Hoy rendí protesta como Diputado Federal en la #LXIVLegislatura de la @Mx_Diputados. Los @DiputadosPRI somos la tercera fuerza de la Cámara y trabajaremos unidos a favor de México.

19:42 – 29 ago. 2018
  • 123

  • 210 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

La reforma energética permite la participación de diversos sectores que son necesarios para tener los beneficios en la economía familiar de tener combustibles y energéticos a bajo costo y procesos más amigables con el medio ambiente

Al preguntarle sobre la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados y si pudiera usarla en el tema energético, dijo que la bancada del PRI trabajará en la construcción de consensos que beneficien a los mexicanos. «Seremos críticos en aquellas cosas donde no estemos de acuerdo, pero seremos también constructivos y propositivos para llegar a los acuerdos».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • IMMUJER anuncia cierre parcial de vialidades por el “Bazar de Mujeres Mentoras” 27 agosto, 2026
  • Román Cota anuncia arranque de obra para llevar agua potable a Lomas del Mirador 27 agosto, 2026
  • Van por nuevos proyectos hoteleros para Baja California 27 agosto, 2026
  • Toma Protesta nuevo Consejo de AMMJE Rosarito 2026-2027 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6837) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16615) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2169) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly