Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Anuncia SEE suspensión de clases en turno vespertino hoy martes 27 de febrero en el municipio de Tecate

Publicada el 27 febrero, 2018 por Andrés Salcido

El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa a la comunidad en general la suspensión de clases y actividades docentes este martes 27 de febrero para el turno vespertino en los planteles de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Tecate, debido a las lluvias, bajas temperaturas y vientos pronosticados.

En municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana y Mexicali: SI HAY CLASES Y  ACTIVIDADES DOCENTES DE MANERA NORMAL.

Al respecto el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, indicó que el SEE atiende la recomendación emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los menores, así como de la planta docente y administrativa de los centros escolares y facilitar los trabajos preventivos de las cuadrillas de elementos de policía, tránsito y emergencias.

El Secretario enfatizó, que según los pronósticos emitidos por Protección Civil, se busca salvaguardar a la ciudadanía de las fuertes ráfagas de viento que pudieran traer el potencial de provocar daños serios en estructuras, en anuncios espectaculares, tendido eléctrico y otros tipos de cables, postes o árboles, por mencionar algunos.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, la Línea Educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatalwww.educacionbc.edu.mx y el perfil de Facebook /EducacionBC.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Convoca CESPTE a la niñez tecatense al Concurso de dibujo «Escuadrón Llavetrón» 13 abril, 2026
  • Inicia en Tecate la transformación de espacios deportivos rumbo al Mundial 2026 13 abril, 2026
  • Encabeza el Alcalde Román Cota Lunes Cívico en la Escuela Primaria Benito Juárez 13 abril, 2026
  • Gobierno de Tecate llevará este martes contenedor de basura voluminosa a la Bondad 13 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5568) bc (129) CECUT (82) CESPTE (126) cine (70) congreso (95) Congreso BC (196) destacada (15230) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (106) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (206) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (197) meade (65) mexicali (185) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (45) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1872) tijuana (1250) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly