La Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, atendió a través de la Dirección Estatal de Registro Civil a los residentes de la colonia Lomas del Rubí en Tijuana, zona que resultó afectada recientemente por derrumbes.
El Director de Registro Civil, Javier Mayoral Murillo, indicó que la instrucción del titular de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, es de atender a las personas de la colonia Lomas del Rubí que así lo soliciten, con sus actas de nacimiento gratuitamente para que puedan resolver sus trámites.
“Fueron 22 beneficiados, se entregaron actas de los Estados de Sinaloa, Puebla, Veracruz, Jalisco, Durango, entre otras entidades; esto les ayudará a realizar los trámites que necesiten, por lo que seguiremos atentos y trabajando cerca de ellos”, manifestó.
Mayoral Murillo mencionó que esta acción se realizó en coordinación con Registro Civil Municipal de Tijuana y que próximamente se entregarán más actas para las personas que perdieron sus documentos tras el derrumbe registrado en esa zona de la ciudad.
El titular del Registro Civil Estatal, Javier Mayoral Murillo, estuvo acompañado por la Delegada Municipal en San Antonio de los Buenos Tijuana, María Guadalupe Barrón Uribe; la Oficial del Registro Civil Municipal 01, María Eugenia Soler Carmona y la Oficial del Registro Civil Municipal 05, Rosalba Ayala Ángulo.