Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Esperan a 40 mil turistas en el Golfo de Santa Clara

Publicada el 31 marzo, 2018 por Andrés Salcido

Por lo general, los visitantes del Golfo radican en San Luis Río Colorado, en el valle de Baja California y en ciudades del Condado de Yuma y en otras del estado de Arizona, refirió Martha Camacho.

Las familias que acuden al poblado pueden disfrutar de las bonitas playas y de las actividades recreativas que se estarán llevando a cabo el viernes, sábado y domingo, dirigidas a personas de todas las edades.

Se cuenta con ocho hoteles que ofrecen 135 habitaciones, además de las cabañas que brindan alojamiento a los turistas; también se tiene el apoyo de cuerpos de rescate y de atención pre-hospitalaria para atender las urgencias que se susciten.

La comunidad puede acudir con la confianza de que pasarán momentos agradables, de que habrá seguridad pública y de que las aguas están limpias, libres de bacterias porque se trabajó con anterioridad para que así fuera.

Previo a la llegada de las vacaciones de primavera en el Golfo de Santa Clara se efectuó una campaña de limpieza para que todas las áreas estuvieran limpias y así, dar una buena imagen del poblado y de las playas a los visitantes.

 

Martha Camacho señaló que al terminar la Semana Santa se emprenderán de nuevo trabajos de limpieza para dejar las playas completamente limpias.

Recomendó a la sociedad que saldrá fuera de casa, que conduzcan sus autos con precaución para evitar accidentes de tránsito y a los papás solicitó que cuiden a sus hijos, sobre todo, al momento de ingresar al mar.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Rechaza líder kumiai uso de los grupos nativos con fines políticos en Tecate 20 octubre, 2025
  • Inauguran la 24ª edición de la “Expo Tequila Tijuana 2025” 19 octubre, 2025
  • Morena promueve el Liderazgo joven en Rosarito con taller de oratoria 19 octubre, 2025
  • Realizará Club Rotario de Tijuana su tradicional Torneo Anual de Golf 19 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3976) bc (128) CECUT (76) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13276) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (156) gobierno de tecate (52) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (136) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (477) morena (61) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (74) rosarito (80) salud (87) SAT (48) tecate (1393) tijuana (969) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly