Por lo general, los visitantes del Golfo radican en San Luis Río Colorado, en el valle de Baja California y en ciudades del Condado de Yuma y en otras del estado de Arizona, refirió Martha Camacho.
Las familias que acuden al poblado pueden disfrutar de las bonitas playas y de las actividades recreativas que se estarán llevando a cabo el viernes, sábado y domingo, dirigidas a personas de todas las edades.
Se cuenta con ocho hoteles que ofrecen 135 habitaciones, además de las cabañas que brindan alojamiento a los turistas; también se tiene el apoyo de cuerpos de rescate y de atención pre-hospitalaria para atender las urgencias que se susciten.
La comunidad puede acudir con la confianza de que pasarán momentos agradables, de que habrá seguridad pública y de que las aguas están limpias, libres de bacterias porque se trabajó con anterioridad para que así fuera.
Previo a la llegada de las vacaciones de primavera en el Golfo de Santa Clara se efectuó una campaña de limpieza para que todas las áreas estuvieran limpias y así, dar una buena imagen del poblado y de las playas a los visitantes.
Martha Camacho señaló que al terminar la Semana Santa se emprenderán de nuevo trabajos de limpieza para dejar las playas completamente limpias.
Recomendó a la sociedad que saldrá fuera de casa, que conduzcan sus autos con precaución para evitar accidentes de tránsito y a los papás solicitó que cuiden a sus hijos, sobre todo, al momento de ingresar al mar.