Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Nombra gobernador Francisco Vega a francisco Iribe Paniagua como secretario del trabajo y previsión social

Publicada el 13 marzo, 201813 marzo, 2018 por Andrés Salcido

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, tomó protesta este martes a Francisco Amador Iribe Paniagua, como Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, en sustitución de Juana Laura Pérez Floriano, quien estuvo en el cargo desde inicio de la presente Administración estatal.

Acompañado de integrantes del gabinete estatal y durante la ceremonia protocolaria realizada en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, el Mandatario estatal, exhortó a Iribe Paniagua a cumplir con lealtad y honestidad los deberes que se le confieren en esta nueva encomienda en el Gobierno estatal, ya que desde enero de 2017 se desempeñaba como Subsecretario General de Gobierno, en la ciudad de Mexicali.

En este sentido, lo instruyó a fortalecer el trabajo en equipo que permita impulsar los programas en materia laboral diseñados en beneficio de la población de Baja California, así como incentivar estrategias efectivas que fortalezcan la paz y la seguridad laboral en la entidad.

Francisco Amador Iribe Paniagua, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cuenta con una amplia experiencia en el servicio público; fue Secretario del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Director  del Sistema Municipal del Transporte del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, y Asesor Jurídico del ISSSTECALI.

También Director de Seguridad Pública del XVI Ayuntamiento de Mexicali, Director General de Prevención y Readaptación Social en el Estado de Baja California, Coordinador General de la Defensoría de Oficio y del Consejo Consultivo Estatal de Seguridad Pública en el Estado de Baja California, entre otros cargos, además se ha desempeñado en el sector privado, social y académico.

Acompañaron al Gobernador en la toma de protesta, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero; el Coordinador General de Gabinete, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez y el Director de Comunicación Social del Estado, Raúl Reynoso Nuño.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Expone Isaac Contreras ante Grupo Madrugadores con el tema “Sindicato de Burócratas” 28 enero, 2026
  • Beto Valle encabeza arranque de eliminatorios municipales de Ajedrez 2026 28 enero, 2026
  • Asalto a las tierras representa transformación del campo y dignidad de quienes trabajan las tierras de Baja California 28 enero, 2026
  • Prevención del Delito impulsa la inteligencia emocional en niñas y niños de Tecate 28 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4816) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14338) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (181) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (174) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1653) tijuana (1135) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly