Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Por México al Frente se fortalece en Baja California: PAN

Publicada el 5 mayo, 2018 por Andrés Salcido

El Comité Directivo Municipal del PAN reafirma que la estructura de la coalición Por México Al Frente en la ciudad, se ha venido reforzando activamente por grupos de más de 2 mil ciudadanos cada uno, que han decidido trabajar de la mano con la alianza PRD, PAN y Movimiento.

Joaquín Palomera, dirigente local, señaló las puertas de Acción Nacional siempre han estado abiertas a todos los tijuanenses.

Además, destacó que en redes sociales se ha podido observar a ciudadanos uniéndose a los candidatos a senadores y diputados federales del Frente, y que posterior a ello las personas se han acercado para formar parte de la estructura de organización de la misma campaña electoral.

Puntualizó que organizaciones, fundaciones y grupos de la sociedad civil se han acercado tanto a los candidatos como a las instalaciones del Comité, y salen diariamente a visitar casa por casa a los habitantes de la ciudad para invitarlos a que se sumen al cambio de historia para el país.

El dirigente albiazul hizo hincapié en que ex militantes de otros partidos han mostrados su solidaridad y están en actividades de campaña lo que permite una adhesión que multiplica esfuerzos, por lo que hizo un llamado a los demás partidos a llevar una contienda limpia y de respeto.

Por su parte los candidatos a senadores Gina Cruz y Jorge Ramos continúan con el trabajo por los 5 municipios ganando la confianza de las personas, y en lo local Ricardo Magaña candidato del 04 distrito, Rosalba López Regalado del 05, Adriana Sánchez del 06 y David Saúl Guakil por el 8 siguen sumando adeptos, a base de dialogo y propuesta.

Recordó  que el día 20 de mayo es el debate presidencial que realiza el INE y la sede en esta ocasión es en Tijuana, enfatizó que este tipo de ejercicios se convierte en ventajas para el candidato de Por México Al Frente, Ricardo Anaya pues es la oportunidad para reafirmar porque él es la mejor opción tal como sucedió en el pasado debate.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Poder Judicial entrega al Congreso solicitud para la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares 14 enero, 2026
  • Tragedia ferroviaria en Tailandia: grúa cae sobre tren de pasajeros y deja muertos y decenas de heridos 14 enero, 2026
  • “Guardia Nacional, concientiza a abuelitos de BC, sobre la prevención de la extorsión telefónica y mensajerías de las aplicaciones digitales.” 13 enero, 2026
  • Armando Ayala impulsa agenda territorial y diálogo ciudadano en Tecate 13 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4666) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (141) destacada (14142) dif (49) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (175) gobierno de tecate (58) ieebc (119) ine (125) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (168) meade (65) mexicali (172) MEXICO (489) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (92) salud (87) SAT (50) tecate (1611) tijuana (1104) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly