Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

SITMUN anuncia re apertura de la ruta de transporte urbano en la col. Lázaro Cárdenas

Publicada el 23 febrero, 2018 por Andrés Salcido

El XXII Ayuntamiento de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal, anuncia la reapertura de la ruta de transporte público que abarca la zona de la colonia Lázaro Cárdenas, cabe señalar que por más de tres años ésta dejó de brindar el servicio en la zona, hoy, gracias a las gestiones del titular del SITMUN, Alejandro Ramírez la ruta es una realidad y va a beneficiar a un núcleo importante de la población tecatense.
Alejandro Ramírez dijo que previo a la apertura de esta nueva ruta, se entabló diálogo con los líderes de transporte local, específicamente con los agremiados de BCBus, empresa que cubre la zona sur del municipio en cuanto a rutas se refiere, por lo que solicitó que iniciarán ruta en la colonia Lázaro Cárdenas, asimismo aseguró que se atendió la petición de los residentes del lugar y gracias a ello se trabajó de manera permanente para lograr el objetivo, dicha ruta cubre las colonias, La Sierrita, Andalucía, Clínica 39, Centro, Lázaro Cárdenas, Conalep y Z Gas.
Por último, aseguró que las unidades de transporte son modernas y cuentan con las garantías para ofrecer un servicio de calidad así mismo refrendó el compromiso de la Alcaldesa Nereida Fuentes en el sentido de mejorar el servicio de transporte local, por lo que estarán iniciando una nueva campaña donde el usuario tenga mayor participación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Guardia Nacional, concientiza a abuelitos de BC, sobre la prevención de la extorsión telefónica y mensajerías de las aplicaciones digitales.” 13 enero, 2026
  • Armando Ayala impulsa agenda territorial y diálogo ciudadano en Tecate 13 enero, 2026
  • Impulsa Gobernadora Marina del Pilar acciones por la salud mental y bienestar de las y los bajacalifornianos 13 enero, 2026
  • IEEBC solicita al INE designación temporal en Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral 13 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4666) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (141) destacada (14140) dif (49) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (175) gobierno de tecate (58) ieebc (119) ine (125) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (168) meade (65) mexicali (172) MEXICO (489) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (92) salud (87) SAT (50) tecate (1611) tijuana (1104) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly