Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Eva Moreno se suma a 100 años de trabajo que mueven a Tijuana

Publicada el 26 julio, 202626 julio, 2026 por Andrés Salcido
  • La diputada federal con licencia asistió como invitada de honor al centenario de CANACO Tijuana y felicitó a su presidente, Olivaldo Paz Gómez, al Consejo Directivo y a la comunidad empresarial.

Eva Moreno Guerra se sumó a la celebración por los cien años de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, institución a la que reconoció por su contribución histórica al desarrollo económico, la generación de empleos y el crecimiento de la ciudad.

La diputada federal con licencia y aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California asistió como invitada de honor a la cena de gala conmemorativa, donde destacó el esfuerzo de las generaciones de comerciantes, empresarios y prestadores de servicios que han formado parte de la historia de CANACO Tijuana.

“Hablar de CANACO Tijuana es hablar de cien años de trabajo, organización y compromiso; de miles de personas que todos los días levantan la cortina de sus negocios, generan empleos y contribuyen al desarrollo de nuestra frontera”, expresó Eva Moreno.

Durante la celebración, felicitó al presidente de CANACO Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, así como a las y los integrantes del Consejo Directivo, expresidentes, consejeros, afiliados y colaboradores que han contribuido a consolidar a la Cámara como una de las instituciones empresariales más representativas de la región.

Eva Moreno señaló que el comercio organizado ha sido fundamental para fortalecer la economía local, impulsar a las pequeñas y medianas empresas y sostener a miles de familias tijuanenses.

“Respaldar al comercio local significa defender los empleos, fortalecer a quienes emprenden y procurar que la riqueza que se genera en Tijuana beneficie directamente a nuestra gente”, afirmó.

La diputada federal con licencia reiteró su disposición de mantener un diálogo permanente con el sector empresarial y de sumar esfuerzos en favor de la competitividad, la inversión y el desarrollo económico de Tijuana y Baja California.

Finalmente, Eva Moreno reconoció el legado de CANACO Tijuana y destacó que cien años de historia representan también cien años de trabajo, perseverancia y compromiso con el futuro de la ciudad.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Certamen “Embajadora de la Belleza Tecate 2026” une talento y solidaridad en favor de las familias tecatenses 26 julio, 2026
  • Inversión histórica fortalece escuelas de Baja California con nuevas obras y rehabilitaciones 26 julio, 2026
  • Recolecta Secretaría de Medio Ambiente más de 200 kilos de pilas en Tecate 26 julio, 2026
  • Eva Moreno se suma a 100 años de trabajo que mueven a Tijuana 26 julio, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6489) bc (129) CECUT (82) CESPTE (138) cine (70) congreso (95) Congreso BC (245) destacada (16236) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (111) epn (42) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (231) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (221) meade (65) mexicali (195) MEXICO (515) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (112) salud (88) SAT (63) tecate (2104) tijuana (1341) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly