Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Investigan grabaciones difundidas en redes sociales en donde se involucra a Agentes de FESC

Publicada el 9 abril, 2024 por Andrés Salcido
  • Se busca analizar el actuar de los elementos estatales para tomar las medidas que correspondan.

Respecto a las grabaciones difundidas en diversas páginas de la red social Facebook, medios digitales e informativos en los que se involucra a agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a través de la Dirección de Contraloría Interna con el fin de imponer las sanciones que correspondan, así lo informó el titular de SSCBC, general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán.

“Desde el primer momento en el que tuvimos conocimiento de lo que ahora se difunde en distintas plataformas digitales instruí a la Dirección de Contraloría Interna para que se hagan las investigaciones que correspondan, y poder determinar conforme a derecho las sanciones que se deban aplicar”, señaló.

Leopoldo Tizoc Aguilar Durán comentó que se continuará sancionando las malas actuaciones de los elementos de FESC que no se apliquen a los protocolos y normatividad vigentes, aunado a ello recordó que existe una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de requerirse información para la debida investigación.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Diputado Diego Echevarría exhorta a declarar Parque Estatal el sistema lagunar de Mexicali 24 agosto, 2026
  • Centro de resguardo Forense del Poder Judicial de Baja California: espacios para un trato digno y respetuoso 24 agosto, 2026
  • Ensenada celebrará 78 años de la Margarita con encuentro gastronómico y Cultural en el Rivera 24 agosto, 2026
  • La Cuarta Transformación le ha cumplido a la gente, pero vamos por más: Eva Moreno 24 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6803) bc (129) CECUT (83) CESPTE (144) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16575) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2162) tijuana (1369) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly