La candidata independiente, Margarita Zavala, presentó el autobús que la llevará a sus giras de campaña en las elecciones 2018 que serán el domingo 1 de julio, copiando la estrategia de transporte que utilizo en el 2006 su esposo Felipe Calderón.
El autobús lleva por fuera la frase: Margarita Zavala, Presidenta 2018. El día de ayer la exprimiera dama de México conoció lo que será su medio de transporte por los próximos meses afuera de su casa de campaña, la cual está ubicada en la calle de San Francisco, colonia Del Valle en la Ciudad de México.
“¡Wooooooow!”, fue la expresión que tuvo la candidata a la presidencia al ver llegar su nuevo autobús.
La ciudad Altamirano en el estado de Guerrero sería el destino del primer viaje en el que Zavala estrenará su autobús de campaña, donde tendrá un encuentro con mujeres productoras a las 11:00 horas, según informó previamente la exmilitante del PAN.
El equipo de campaña de Margarita tomó varias fotos del autobús y Zavala de inmediato también saco su celular para tomar varias selfies con los integrantes de su grupo de trabajo, presumiendo su gigante autobús.
Igual que su marido, Margarita Zavala hará recorridos por el país vía terrestre, sin embargo la candidata independiente todavía no le pone nombre a su tan esperado autobús, recordemos que años atrás (2006) Calderón Hinojosa le llamó “El Hijo Desobediente” al suyo, nombre que hasta la fecha recordamos.