Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Recibe sentencia de 3 años de prisión por robo con violencia

Publicada el 13 febrero, 202413 febrero, 2024 por Andrés Salcido
  • Acompañado de una pareja, amenazó con arma de fuego al empleado de una gasera.

La Fiscalía General del Estado, logró una sentencia condenatoria en contra de Alejandro Gómez Macías, al ser encontrado culpable del robo con violencia a una empresa distribuidora de gas.

En la audiencia de procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente, comprobó ante el juez que el sentenciado participó en un hecho delictivo ocurrido el 1 de abril de 2023, en un expendio ubicado en el fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, Alejandro en compañía de un hombre y una mujer, quienes ya fueron sentenciados por este hecho, se apoderó de manera violenta del dinero de las ventas, al amenazar con un arma de fuego al empleado para obligarlo a entregar el efectivo que tenía.

Durante el robo, se exigió a la víctima ir hacia un rincón, voltear a la pared e hincarse, una vez que lo hizo, le revisaron las bolsas del pantalón de dónde sacó su celular.

Después de cometer el robo, Alejandro y el otro sujeto abordaron una camioneta Equinox de color blanco, donde los esperaba una mujer, quien era la encargada de conducirla.

Por los hechos anteriores, el Juez lo condenó a pasar tres años y 8 meses de prisión.

Con la celebración de esta audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, además de que las víctimas reciban la respectiva indemnización por reparación del daño, lo cual constituye una tarea primordial para la institución

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Tecate vivió una gran fiesta mexicana con causa en la Gran Charreada del DIF Municipal 24 agosto, 2026
  • Diputado Diego Echevarría exhorta a declarar Parque Estatal el sistema lagunar de Mexicali 24 agosto, 2026
  • Centro de resguardo Forense del Poder Judicial de Baja California: espacios para un trato digno y respetuoso 24 agosto, 2026
  • Ensenada celebrará 78 años de la Margarita con encuentro gastronómico y Cultural en el Rivera 24 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6804) bc (129) CECUT (83) CESPTE (144) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16576) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2163) tijuana (1369) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly